Mercedes-Benz CLS

Procesando voto...

Mercedes-Benz ha presentado la tercera generación de un modelo que inventó un segmento, el de las berlinas de estilo coupé. El Mercedes-Benz CLS Coupé 2018 llega con importantes novedades, sobre todo en materia de motorizaciones. Con un coeficiente aerodinámico de 0,26 Cx, esta tercera generación del modelo luce una parrilla de estilo diamante como la del resto de coupés de la casa, junto a una parrilla y unos estilizados faros delanteros.
Por supuesto, el CLS mantiene una línea de techo arqueada que cae hacia la zaga y una voluminosa línea de cintura, así como puertas con ventanillas sin marco. La marca destaca el aspecto de tiburón del frontal, los marcados hombros traseros o una parte posterior e incorpora pilotos LED partidos con efecto tridimensional.
El habitáculo, cuyo diseño parece heredado directamente de los Clase E o Clase S, incorpora unos difusores de aire retroiluminados (que se vuelven rojos o azules brevemente al cambiar la temperatura del climatizador), así como un volante con molduras y botoneras de aluminio. También están disponibles listones decorativos de madera de poro abierto o madera brillante, así como la iluminación ambiental de 64 colores estrenada en el Clase E. En opción está disponible el cuadro de instrumentos digital formado por dos grandes pantallas de 12,3 pulgadas -una es el cuadro propiamente dicho y la otra es para los sistemas multimedia-.