Mitsubishi Outlander PHEV

El Mitsubishi Outlander PHEV no es el modelo más vendido de la marca japonesa en Europa, pero sí podríamos considerarlo el más importante, ya que sirve como escaparate tecnológico de lo que son capaces de hacer. Ahora se renueva con importantes novedades. a nivel de diseño que le dan un aire fresco y renovado. Empezando por la parte delantera, cuenta con una nueva parrilla, unas ópticas bi-LED, faros antiniebla LED y una parte inferior del paragolpes rediseñada. Las llantas de 18 pulgadas con diseño multiradio son nuevas, al igual que lo son el paragolpes posterior, el alerón del techo de mayores dimensiones o los frenos, también más grandes.
El motor de gasolina también cambia, ha pasado de ser un 2.0 a un 2.4 con un funcionamiento más suave y más potencia, ya que pasa de los 121 a 135 CV. También aumenta el par motor, que pasa de 190 a 211 Nm, en ambos casos a 4.500 RPM. Pero aquí la clave está en el sistema híbrido, y también hay cambios en los motores eléctricos y baterías. El motor trasero cuenta con un 10% más de potencia, alcanzando 70 kW (82 CV vs 95 CV). Por otro lado, la capacidad de la batería se incrementa en un 15% a 13,8 kW y su potencia en un 10%.
En definitiva, el nuevo Mitsubishi Outlander PHEV ha pasado de 203 a 230 CV, su autonomía eléctrica en ciclo WLTP es de 54 km y además el motor eléctrico permite superar el límite de 120 km/h, llegando ahora hasta los 135 km/h.