MG 3 Hybrid

MG 3 Hybrid
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El nuevo MG3 Hybrid llega como el rival a batir y amenaza con romper el mercado del segmento B. Se trata del primer híbrido autorrecargable de la marca, y luce la etiqueta Eco de la DGT. La compañía china asegura en un comunicado que con este modelo “hará por fin asequible la hibridación”. Sus argumentos son claros.

También es un utilitario muy ágil. Con una potencia combinada de 143 kW (195 CV), el sistema de propulsión Hybrid+ de MG convierte al MG3 en el modelo híbrido del segmento B con la aceleración más rápida de su clase, con un tiempo de 8 segundos. Este elevado nivel de prestaciones se complementa con unos bajos consumos y emisiones, de 4,4 l/100 km y 100 g/km de CO2, respectivamente (combinado WLTP).

Estos ingredientes le permiten disponer de una elevada velocidad máxima en modo eléctrico, cercana a los 95 km/h, para realizar itinerarios en conducción 100% eléctrica. Y por último, el equipamiento ya es rico desde la versión de acceso, con las luces automáticas, sensor de parking trasero, cámara trasera, climatizador automático con filtro PM2.5, cuadro de instrumentos virtual 7’″y pantalla de infoentretenimiento de 10.25’, DAB+, navegador, 4 puertos USB, Bluetooth y conectividad con Apple Carplay y Android Auto.