Opel Frontera Eléctrico

Opel Frontera Eléctrico
Procesando voto...

El popular SUV, pensado para familias, ofrece la versión Electric ‘Extended Range’, que puede cubrir hasta 408 kilómetros entre paradas de carga (WLTP) con la nueva batería de 54 kWh. A las dos variantes híbridas ofrecidas desde su lanzamiento al mercado y al Frontera Electric con una batería de 44 kWh se unen ahora esta nueva versión totalmente eléctrica. La capacidad de la batería aumenta en 10 kWh, mientras que el consumo de energía disminuye.

Cuando la batería necesita recargarse, solo se requiere un descanso de media hora en una estación de carga rápida de 100 kW para recargar la batería del 20 al 80 por ciento. La oferta general del Frontera sigue siendo claramente estructurada: dos variantes eléctricas de batería y dos híbridas, así como dos acabados (Edition y GS).

Todas las variantes del Frontera, independientemente del tipo de tracción, tienen en común que impresionan por su amplitud y flexibilidad. El Frontera ofrece capacidades de carga de hasta unos 1.600 litros y una banqueta trasera que se puede dividir en una proporción de 60:40. Gracias a los laterales verticales y a la luneta trasera, los pasajeros disfrutan de mucho espacio, especialmente en la segunda fila. Además, hay características inteligentes que hacen que los viajes en el Frontera sean más agradables. Incluso en las respectivas versiones básicas, estos van desde la innovadora estación de smartphone estándar para todos aquellos a los que les gusta usar su propio dispositivo móvil como fuente de infoentretenimiento, pasando por los cinturones de retención flexibles y los bolsillos para teléfonos inteligentes en los respaldos, hasta el cargador inalámbrico opcional. Además, Opel vuelve a hacer que las innovaciones en los asientos sean asequibles para una amplia gama de compradores con los Intelli-Seats patentados, que incluyen un hueco ergonómico central para el conductor y el pasajero delantero.