Cardo al Natural 720 ml Casa Medrano

Elaborado con materias primas de primera calidad, nuestro cardo al natural contiene exclusivamente el corazón del cardo, cuidadosamente deshilachado a mano para preservar su textura delicada y su sabor auténtico. Envasado en su estado más puro, sin conservantes ni aditivos, este producto refleja la tradición culinaria de nuestra tierra.
Cada unidad procede de una selección rigurosa y se produce siguiendo métodos artesanales, lo que nos ha permitido obtener la certificación de «Alimentos Artesanos de Navarra», garantía de autenticidad, cuidado y excelencia. Asimismo, está avalado por el prestigioso sello Reyno Gourmet, distintivo de los productos agroalimentarios de calidad superior elaborados en Navarra.
Ideal para recetas tradicionales, platos de alta cocina o como base para creaciones más contemporáneas.
Ingredientes: Cardo, agua, sal y antioxidante: acido ascórbico.
Valor nutricional por 100g: Valor energético 86,68 kJ/20 kcal. Grasas 0,1g de las cuales saturadas 0g. Hidratos de carbono 4,7g de los cuales azúcares 0g. Proteínas 0,8g. Sal 0,4g.