BMW Serie 5 / i5

La votación finalizo el 7 de febrero

La nueva Serie 5 marca un nuevo hito. Por primera vez en su historia, estrena propulsión totalmente eléctrica, además de sistemas híbridos enchufables, así como con motores de gasolina y diésel de alta eficiencia, incluyendo la tecnología de hibridación ligera de 48V. Dispone de numerosas innovaciones digitales, como el avanzado sistema de visualización y control BMW iDrive con selección rápida (QuickSelect), los nuevos servicios digitales y el aumento de la sostenibilidad a lo largo de todo el ciclo de vida del producto.

La autonomía de las versiones 100% eléctricas es de 441 – 516 kilómetros para el BMW i5 M60 xDrive; y 472 – 582 kilómetros para el BMW i5 eDrive40. Con la nueva función MAX RANGE, la autonomía puede aumentarse hasta en un 25 por ciento si es necesario, limitando la potencia y la velocidad y desactivando las funciones de confort.

Como todas las generaciones de modelos anteriores, el nuevo BMW Serie 5 Berlina se produce en la planta de BMW Group en Dingolfing, donde también se fabrican los motores eléctricos y las baterías de alto voltaje del BMW i5.